Cambio de Reglas #desdecero - Blog | InnWIKItionBlog | InnWIKItion

Cambio de Reglas #desdecero

Los años pasan, uno se hace mayor y sus vicios van cambiando. Lo reconozco, soy incorregible, tengo un vicio muy marcado al que no voy a renunciar, leer, me gusta leer. Leo todo tipo de textos, prensa, revistas, novelas, ensayos, artículos científicos. En una palabra, leo.

Me gusta la lectura de propuestas creativas ya que me gusta exponerme a las creaciones más extraordinarias  del hombre, para después, si procede, inspirarme en ellas para elegir las opciones que la vida me presenta.

Me gusta  estar informado, me gusta conocer opiniones de otros para formar la mía – he de confesar que en más de una ocasión esos otros, han sido previamente seleccionados. La perfección no es uno de mis fuertes –  leer avances tecnológicos, científicos, sociales, en una palabra, conocimiento.

Me gusta conocer la vida de otros y otras, saber en base a que han forjado el camino que les ha llevado a estar donde están.

En una de esas lecturas, he llegado a una, uno de los más prolíficos escritores de ficción de ámbito mundial. Al inicio de la entrevista, una de las preguntas  cuyo enunciado no tiene mayor importancia, tiene una respuesta contundente:  “Mi tendencia en cualquier ámbito es cuestionar las reglas establecidas”

Despertemos, si no lo hemos hecho ya, el mundo, nuestro entorno, tal y como nosotros lo conocemos, toca a su fin. Son tiempos de nuevas propuestas que se están VigRx Plus forjando, en cuasi todos los ámbitos, y tú puedes participar en la construcción de esa nueva configuración de tu entorno,  o simplemente, esperar a ver que es lo que ocurre.

Gracias a las posibilidades que te dan los Social Media, agrupar ideas, la capacidad de desarrollo de las mismas y promoción de los resultados, están al alcance de tu mano. Pero esas herramientas son simplemente eso, herramientas. Lo importante eres tú y lo que seas capaz de hacer con ellas.

El primer paso es tomar la decisión, la decisión de participar en esto, la decisión de asumir un rol de generador de cambio, la decisión de cambiar las reglas.

17. Mayo 2012 by voroperez
Categories: Innovación, Organización Social | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *


− 3 = 4