Un proyecto abierto - Blog | InnWIKItionBlog | InnWIKItion

Un proyecto abierto

Eh!! Hay alguien ahí? Bueno, para los que les apetece participar en proyectos abiertos y tengan ganas de trabajar un poco en la supervisión y colaboración de un proyecto de investigación que acabo de empezar y que debo presentar en diciembre de este mismo año ( con lo que a finales de noviembre tiene que estar ya terminado, cerrado y maquetado ).

Desde luego el trabajo me corresponde a mí solito hacerlo, y es mi intención que así sea. Hoy mismo, leyendo a Chris Anderson en su libro “The Long Tail” se me ha ocurrido aplicar una de sus ideas y utilizar este blog como un diario que muestre la evolución del trabajo. Con ello espero recibir comentarios, ideas, abrir discusiones, referencias a libros o artículos que yo desconozca, o simplemente no esté teniendo en cuenta y tengan contenido de calidad y que se pueda utilizar y referenciar.

Este trabajo de investigación va a ser la antesala de la tesis que debo presentar antes de julio de 2017 ( hay tiempo ) y que pretende analizar como el cambio de paradigma tecnológico que estamos viviendo en el siglo XXI está siendo utilizado por las entidades sin ánimo de lucro para captar, formar y movilizar a su voluntariado. Dentro del concepto de voluntario… incluyo al donante, tanto al puntual como al recurrente ( esto tiene su respaldo académico).

Bueno, por ahí van los tiros. Como primer paso, aquí os dejo el enlace a la comunicación inicial que “redacté” en junio de este mismo año y que pretende ser como el cuchillo atravesando la piel del melón, un melón que me gustaría comérmelo en compañía de otras personas ya que, estoy seguro, que aprenderemos mucho los unos de los otro.

Bueno, el primer paso ya está dado. No se si alguien más estará interesado/a en el tema sobre el que voy a trabajar, o conoce a alguien que lo pueda estar. Sea como sea, gracias por participar en este experimento colectivo.

23. septiembre 2013 by voroperez
Categories: Economía Social, Proyecto de Investigación | Tags: , , | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *


23 + = 25