Endodoncia Real - Blog | InnWIKItionBlog | InnWIKItion

Endodoncia Real

Anoche no podía dormir. No fue por ningún momento de trascendencia histórica que me hiciese entrar en un trance de responsabilidad y asunción de un rol, ni solicitado ni deseado, ni por una necesidad de análisis y reflexión de ninguna vivencia acontecida durante la jornada. Simplemente, me dolían las muelas.

Muchos y muchas sabéis de que hablo, es una sensación dolorosa, incontrolable, que vas salpimentando con nolotiles e ibuprofenos, así como con todo tipo de remedios caseros, véase vinagre con ajo – y tápense las narices- Todo el esfuerzo, para nada. Duele coño, duele.

Eso tiene solución, endodoncia y reconstrucción, o simplemente extracción. Depende del daño que exista en la pieza, y de como la crisis haya dejado tu cartera.

Una endodoncia real

Esta noche, seguramente tampoco podré dormir. Me duele la democracia. Ante una pieza vieja y desgastada que era necesario extraer, se ha optado por una endodoncia reconstructiva. El objetivo no es apagar ese dolor, sin mantener el statu quo del dentista y toda su plantilla.

¿ Donde quedan las extracciones? Una buena extracción real es lo que muchos queremos

@voroperez

18. Junio 2014 by voroperez
Categories: Entrada Rápida, Organización Social | Tags: , , | Leave a comment