Momentos inesperados - Blog | InnWIKItionBlog | InnWIKItion

Momentos inesperados

Ha sido una semana apasionante. Una semana llena de emociones, en lo personal, en lo público y en lo híbrido. Sensaciones inesperadas ante posicionamientos inesperados, incomprendidos pero, eso sí, aceptados. ( Si algo no te gusta, te borras ). Espacios reflexivos que se abrieron de un modo inesperado y que, inesperadamente no consiguen cerrarse.

Piensas que das lo que se espera de ti, inesperadamente descubres que no es así. Crees que aportas, inesperadamente ves que no. ¿ Decepción? No, sentimientos inesperados por haber generado decepción e, inesperadamente no haber sido apercibido de ello.

Una vez más sentimientos inesperados pero lógicos, que avanzan por una montaña rusa cuya final está ahí, y que no va a seguir dando vueltas una vez cumpla el recorrido. Un recorrido que, inesperadamente descubro que mi ser no da por concluido.

Movimientos inesperados que muestran ideologías inesperadas y gran estrategia operativa, veletas movidas por vientos ajenos que hacen tambalear principios propios. Inesperada cesión del volante, inesperada visión del mundo.

Inesperado impulso. ¿ Frustración? En absoluto, sentimientos y reflexiones inesperadas. Simplemente

15. Marzo 2015 by voroperez
Categories: Entrada Rápida | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *


− 1 = 1